WordPress.com inaccesible desde algunos ISP en Guatemala

Al igual que pasó con el caso Jazztel-WordPress, parece ser que hay problemas en Guatemala para conectarse a los blogs gratuitos de WordPress.com. ¿Te está pasando?

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

6 comentarios en “WordPress.com inaccesible desde algunos ISP en Guatemala”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. hola a todos.

    Bueno amigos tengo el mismo problema, ahora mi pregunta es, hay manera de rescatar mis archivos, o de poderlos trasladar?, o hasta cuando estara esto asi, creo que en toda Guatemala pasa esto:(, bye

  3. Aun no tenemos una confirmacion oficial de cual es la razon del problema, nadie confirma que sea una orden del gobierno, asi que estamos asumiendo que sea un _misterioso_ problema tecnico con varios ISP locales.

    Por aca compartí algunos datos: http://a.com.gt/r29

    Un saludo.

  4. Es un problema complicado, y se da luego de que algunas personas estuvieron publicando en un blog de wordpress.com, informacion crítica que no le convenia a sectores poderosos del gobierno y de los ricos de este país. Y aparentemente esa ha sido la causa del problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido