WP Bundle

WP Bundle es un pack de temas WordPress que, por 80$, ofrecerá 10 temas «core» con una enorme cantidad de características. El proyecto, aún en progreso, promete temas realmente interesantes por lo que se puede ir viendo en las capturas de los mismos.

Una peculiaridad es que los temas serán Open Source, por lo que podrás modificarlos y mejorarlos a tu gusto una vez adquiridos. Es un proyecto interesante, de los que hay que estar pendiente … 

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

3 comentarios en “WP Bundle”

  1. guau!

    <cite>We anticipate that by the time of release WordPress 3.0 will be available, so we've been developing our themes with this in mind</cite>

  2. Me parece una idea muy interesante, especialmente por llevar el desarrollo de los temas de forma totalmente abierta. Aunque falta por ver el diseño y la calidad del código en esos "themes core".

    Yo de momento me he suscrito para que me vayan mandando las novedades y aprovechar el descuento si finalmente me interesan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido