El programador Chris Jean ha publicado un nuevo plugin llamado WP Easy Uploader que permite subir imágenes, plugins, incluso themes sin salir del panel de administración de WordPress, o sea, que te puedes olvidar del cliente FTP.
Es un plugin genial que, a través del panel propio que integra, te permite subir todo tipo de archivos, y no solo archivos «normales» sino que puedes subir los ficheros comprimidos en zip, tar, gz, tar.gz, tgz, y tar.bz2 y colocarlos en la carpeta que quieras.
Un auténtico campeón que te permite realizar todas las tareas relacionadas con tus artículos sin salir de WordPress, y muy útil en esas ocasiones en que no tienes acceso FTP.
Puedes descargar el plugin del blog del autor.
¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!
Muy útil, sobre todo para usuarios inexpertos, gracias.
Y también potencialmente peligroso poder subir casi cualquier cosa si alguien consigue comprometer la seguridad.
Si claro, como todo depende de los perfiles de usuario David. También es peligroso poder editar los archivos en el panel y lleva incluido desde las primeras versiones 😉
Tampoco es el primer plugin que pemite cosas parecidas 🙂
Otra opcion es OneClick installer, que es un poco mas sencillo y aparte permite borrar los directorios de los plugins y temas.
También vale la pena probar PlugInstaller, , que simplifica su instalación y administración; o OneClick, http://anirudhsanjeev.org/projects/oneclick/, que permite además su eliminación. ¿Cuál les gusta más?
Muy bueno,facilita bastante las cosas.