WP Easy Uploader – Subir ficheros nunca fue tan fácil

El programador Chris Jean ha publicado un nuevo plugin llamado WP Easy Uploader que permite subir imágenes, plugins, incluso themes sin salir del panel de administración de WordPress, o sea, que te puedes olvidar del cliente FTP.

Es un plugin genial que, a través del panel propio que integra, te permite subir todo tipo de archivos, y no solo archivos «normales» sino que puedes subir los ficheros comprimidos en zip, tar, gz, tar.gz, tgz, y tar.bz2 y colocarlos en la carpeta que quieras.

Un auténtico campeón que te permite realizar todas las tareas relacionadas con tus artículos sin salir de WordPress, y muy útil en esas ocasiones en que no tienes acceso FTP.

Puedes descargar el plugin del blog del autor.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

7 comentarios en “WP Easy Uploader – Subir ficheros nunca fue tan fácil”

  1. Pingback: Nuevo Theme para mi blog | Omar Corrales Blog

  2. Si claro, como todo depende de los perfiles de usuario David. También es peligroso poder editar los archivos en el panel y lleva incluido desde las primeras versiones 😉

    Tampoco es el primer plugin que pemite cosas parecidas 🙂

  3. Otra opcion es OneClick installer, que es un poco mas sencillo y aparte permite borrar los directorios de los plugins y temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido