WP FirePHP

firephp_large_whiteSi eres desarrollador, o simplemente un usuario que quiere aprender, hay herramientas fantásticas que no me cansaré de recomendar. Una de ellas es Firebug, fantástico addon para el navegador Firefox que te permite analizar el contenido de las páginas que estás visitando, incluso realizar modificaciones y ver como quedarían.

Si usas Firebug hay una extensión adicional al mismo, llamada FirePHP, que permite entrar en la consola de Firebug con llamadas PHP. Pues bien, también tienes un plugin para WordPress, WP FirePHP, que te permite una integración total de ambos componentes con tu WordPress.
wp-firephp2

WP FirePHP incluye todas las variables y constantes globales de WordPress para que no recibas errores innecesarios y el proceso de debug de tu WordPress sea lo mas preciso posible. Se instala como cualquier otro plugin de WordPress, y es una ayuda estupenda. Además, todas las constantes y variables ya están adaptadas a WordPress 2.8.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

6 comentarios en “WP FirePHP”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Yo cuando conocí la extensión firebug vi la luz. Mi vida cambió.jeje.

    En serio, es una auténtica pasada. Se lo recomiendo a todo el mundo. Te abre un mundo de posibilidades.

    Hay que estar al loro de todos los plugins que lanza esta gente, porque nos facilitan mucho las cosas.

  3. Si eres desarrollador, este plugin será indispensable. Yo lo uso y es realmente MUY útil y necesario. A veces nos ayuda a ver ciertas cosas que no sabemos como se hacen o también para sacar ideas para nuestros propios sitios.

    La única desventaja que le veo a este software es que es muy fácil copiar código de distintos sitios.

    Pero a pesar de eso, es una excelente herramienta que como dice el post ayudará a desarrolladores y aprendices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido