WP Lite – Administración WordPress Zen

El otro día me comentaba un lector en el foro que necesitaba crear un panel de administración limitado para los usuarios del blog, y como vuestras palabras son órdenes para mi he encontrado la solución mas fácil y rápida para esta petición y otras similares.

wplite2.jpg

Porque hay ocasiones en que, bien porque quieres un panel de administración sin distracciones, bien porque has instalado WordPress para un amigo que es mejor que no toque mas que lo justo, hay que ofrecer solo lo justo y necesario para escribir … y poco mas.

Es en estos casos en los que WP Lite puede ayudarte. Es un plugin que, una vez instalado, te permite definir que partes del panel de administración serán visibles a los usuarios del blog, incluso pudiendo retirar de la vista partes del panel de escritura. Solo tienes que elegir las casillas que quieres que se muestren, guardas y ya lo tienes.

Mas fácil y eficiente no lo hay.

wp-lite.jpg

Descarga directa | WP Lite

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest