WP Lite – Administración WordPress Zen

El otro día me comentaba un lector en el foro que necesitaba crear un panel de administración limitado para los usuarios del blog, y como vuestras palabras son órdenes para mi he encontrado la solución mas fácil y rápida para esta petición y otras similares.

wplite2.jpg

Porque hay ocasiones en que, bien porque quieres un panel de administración sin distracciones, bien porque has instalado WordPress para un amigo que es mejor que no toque mas que lo justo, hay que ofrecer solo lo justo y necesario para escribir … y poco mas.

Es en estos casos en los que WP Lite puede ayudarte. Es un plugin que, una vez instalado, te permite definir que partes del panel de administración serán visibles a los usuarios del blog, incluso pudiendo retirar de la vista partes del panel de escritura. Solo tienes que elegir las casillas que quieres que se muestren, guardas y ya lo tienes.

Mas fácil y eficiente no lo hay.

wp-lite.jpg

Descarga directa | WP Lite

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

8 comentarios en “WP Lite – Administración WordPress Zen”

  1. lo estoy probando, pero cuando salgo y vuelvo a entrar en el panel de control, vuelven las cosas a su sitio, estoy usando wp 2.3.3….

  2. Pingback: WP Lite administra wordpress a tu gusto |Wellcome to My World

  3. Pingback: Mahal kita » WPlite 1.1 released!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido