Un wp-login personalizado: estilo, opciones y anti-spam

Llevo bastante tiempo molestando a Fernando en busca de un captcha simple y facil. Ya lo de moderar comentarios lo solucioné con Askimet y plugins; pero el spam en el wp-login.php y gente que se registra desde Rusia (?) me ha cansado!

Esta vez, encontré un plugin muy completo y fácil para personalizar el registro, login y perfil de usuarios en nuestro WordPress.

Se trata de Register Plus, un plugin muy completo que a demás del  tan necesario anti-spam en el wp-login, trae muchas opciones para personalizarlo…

Register Plus te permite configurar desde registros donde el usuario elije su contraseña y puede completar su perfil; captcha, personalizar el e-mail y enviar una URL de confirmación (sinó se completa la registración, se elimina a la X cantidad de dias), también incluye para agregar mas campos personalizados (edad, fechas, ciudad, etc.) y poder editar el CSS de la plantilla de registro.

Por si fuera poco, no solo se limita a eso, también ofrece insertar un disclaimer (reglamento, políticas de privacidad, etc) y hacer que el usuario las acepte para continuar; elegir a que sección se redirigirá luego de registrarse y hacer login (a la index, o quizás a una página con los beneficios o contenidos exclusivos); nos deja personalizar el logo, crear códigos de referidos (tipo «invitaciones») y es totalmente gratis!!

Es muy simple y fácil, aunque está en ingles traduje unas partes con Google, y lo configuré. En 10 minutos se puede tener ya en funcionamiento: lo descargas, subes por FTP, activas el plugin; en el panel de WordPress, accedes a ‘Settings’ (opciones) y desde allí modificas todo.

Puedes ver las funciones e imágenes (en ingles) y descargar desde el respositorio de WordPress.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(2 votos, promedio: 4.5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

12 comentarios en “Un wp-login personalizado: estilo, opciones y anti-spam”

  1. Perdón si cometí algun error, pero es de madrugada y no quería dejar de publicar el post :D. Lo he probado y está funcionando en mi blog de pruebas, de verdad que está muy completo.

  2. En serio Fernando ya esto es raro.. es la 2da coincidencia de un plugin que necesitaba para moderar los nuevos usuarios del proyecto privado que te habia mencionado en el comentario anterior del plugin para que inicien sesión para ver el blog, en serio gracias 🙂

  3. fernando, no puedo editar el post; pero seria bueno si le pones por alli que es el «register plus» o le cambias al titulo ‘wp-login’ por «register plus» o algo… jaja 🙂 se me pasó eso; es que era de madrugada, y esta solicitado en el foro, asi se puede encontrar con la búsqueda.

  4. Sera posible conocer como solucionaste con Akismet y Plugins el tema del CAPTCHA para Comentarios ya que estos rusos me tienen loco

    Gracias

  5. @Gilberto: lo solucioné teniendo instalando este plugin: incluye un captcha en la pagina de registro (debes activarlo). y tengo wp hash cash para los comentarios (mas askimet).

  6. he activado el plugin y no me funciona, alguien puede decirme si hay alguna traduccion al castellano o ayudas de como usarlo… gracias

  7. Pingback: El Blog de Joaco Vidal » Esta semana en la web #4

  8. Hola, necesito ayuda en como configurar o como modificar el codigo de registro en wordpress, necesito que el codigo consulte varias bases de datos en busca del email usado al momento de registrarse y envíe un mensaje respondiendo que el email ya existe y que debe usar otro, si no existiera continúe con el proceso y permita el registro, lo tengo hecho para que deba responder el email al registrarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido