WP Symposium, otro modo de convertir WordPress en una red social

wp symposium

Además del megaplugin BuddyPress y su integración bestial que convierte WordPress en una completa red social hace poco vimos que hay otro sistema para hacer prácticamente lo mismo, en aquella ocasión con alguna carencia, con Mingle. Pues bien, no son las únicas opciones de tener una red social con WordPress.

WP Symposium es un plugin que también añade funciones de red social a WordPress y que, cómo Mingle, también puedes mejorar con otros plugins específicos para el, cómo Toolbar para gestionar la barra social o Blog post para tener un blog dedicado a tu red social.

Luego, además de la versión gratis y GPL, puedes añadir opciones de pago que llevan sus funcionalidades hasta el infinito.

La contrapartida de WP Symposium frente a Mingle es que tiene tantos ajustes que configurar que intimida algo al principio, careciendo también de un sencillo asistente cómo BuddyPress, pero sus posibilidades son enormes así que es una opción que no debes descartar.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(2 votos, promedio: 3)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

2 comentarios en “WP Symposium, otro modo de convertir WordPress en una red social”

  1. Buenos dias!

    Gran post y grandisimo blog, me ayuda un monton…

    Vereis, simplemente comentaros que al principio del post, en el enlace a BuddyPress el protocolo del link esta mal con lo cual si pinchas no sigue el enlace.

    Un saludo

  2. Cual recomendais, Mingle o Symposium ? voy a testear ambos en mi demo, pero me gustaria tener informacion sobre usuarios que lo esten utilizando 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido