WP-Wall – Plugin para dejar comentarios al blog

Seguramente te estés preguntando… ¿Cómo es eso de dejarle comentarios al blog?

La respuesta viene de lado de que generalmente para comunicarnos con el blogger responsable de un blog tenemos, o bien el formulario de contacto o sino dejar un comentario en alguno de sus posts, pero muchas veces solo queremos decirle «fulanito, tu blog me pareció estupendo, seguí así» y no da ni para enviar un formulario ni para desvirtuar un post.

Para ese caso y muchos otros (como para comentar en alguna charla interesante que se haya creado) existe WP-Wall, un widget que permite insertar comentarios en el sidebar, o en cualquier otro lado, aunque siempre se ven en el sidebar 😉

WP-WALL

Este plugin es bastante sencillo de instalar, y puede insertarse como Widget o mediante un código PHP, además tiene un panel de control (vía panel de administración) bastante completo, que nos permite dejar comentar solo a los usuarios registrados (excelente opción) o a cualquiera, modificar el título del «muro», mostrar o no emoticons, la cantidad de comentarios que se pueden ver y mucho más.

Incluso trae un archivo CSS que podemos modificar para que el muro quede a tono con nuestro blog.

Link de descarga: WP-Wall

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

11 comentarios en “WP-Wall – Plugin para dejar comentarios al blog”

  1. no es un shoutbox, ni un tag board. es un «mini libro de visitas»; ya que carece de ‘movimiento’ y no es muy conveniente tener una charla por ahi.

    es simple, puede servir para dejar saludos o bien para avisos de lentitud, caida, errores, etc.

    opiniones cortas, pequeñas y rapidas.

    en cuanto a lo de «muro», creo que asi lo dice por lo de facebook.

  2. @Vitoco: uno free externo que podés usar es el de shoutmix.com, yo lo uso y siempre funcionó bien, digo, para no llenar de plugins innecesarios el blog =P

  3. grax @Skavenger , lo que pasa es que me interesa el plugin x que se puede actualizar solo (creo q es su única ventaja)..

    bueno, trataré de hacerlo fyncionar 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido