WPCandy a la venta

t_692492440_h

El otro día se preguntaba Lumbreras si a WPCandy le habría afectado la actualización a WordPress 2.8, pero no, parece ser que la caída del blog era debido a que han abandonado el dominio y el proyecto, una verdadera pena.

WPCandy ha sido hasta ahora uno de los mejores blogs sobre WordPress de habla inglesa, y parece que el mal de los blogs de WordPress le ha afectado, esa especie de virus que hace que los blogs sobre este CMS acaben muriendo al cabo de un par de años por hastío de sus administradores, falta de ingresos acompañado de un gasto enorme de recursos o vaya usted a saber, aquí ya hemos sufrido lo último – subsanado por el patrocinio de CDmon – pero aún no hemos incurrido en lo primero, y confío en que no me pille.

Pero bueno, pues ¡venden WPCandy! y la puja empieza a partir de 5.000$, que no me parece un precio caro para lo bien posicionado que está el blog. Lo venden con todas las entradas creadas y un buen montón de enlaces entrantes (muchos de Ayuda WordPress), porque como dicen en la subasta no tienen tiempo de actualizarlo por otras tareas y quieren venderlo a alguien que siga la trayectoria del blog.

¿Te animas?, a mi me pilla con la tarjeta de crédito a cero.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

9 comentarios en “WPCandy a la venta”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Tarde o temprano llega el momento de abandonar a un proyecto en la red. Algunos administradores nunca llegan a hacerlo oficial, pero se nota.

    Muchas gente esta dejandose la piel aqui dentro, en este agujero negro que llamamos internet, pero lo que hacen nadie lo agradece.

    Nos hemos acostumbrado a recibir ayuda gratis, y sin embargo no existe en otros sectores.

    Yo empiezo dandote las gracias, amigo FERNANDO, por el tiempo que buscas para iluminarnos con lo que vas aprendiendo en el camino.

  3. Sinceramente es una pena, WPCandy era un buen sitio para visitar, espero que el que lo compre lo lleve tan bien como lo llevaban.

    Gracias por el aviso.

  4. Vaya, pues si que es mala noticia, y es que hubo varios que tuvieron sus fallas, por recarga de tráfico, o problemas con la actualización automática, y otros que cerraron como ellos, que lástima, tenían muy buena información, ojalá alguien sea el valiente, saludos Fernando y gracias por el link 🙂

  5. El problema no es solo internet, el problema es que hagas lo que hagas a cualquier nivel y en cualquier sector nadie lo agradece, la gente debe creerse que estas obligado a hacerlo.

  6. Bueno, partamos por corregir.

    Gracias a Fernando por la paciencia con que me responde en el foro (a veces siento que es aprovecharse, de pronto uno se dedica sólo a preguntar y nunca a responder) y por qué no, a Andrés Nieto, gracias a sus tutoriales pude embarcarme bien en WP.

  7. Hay una gran falta de educación y valoración del trabajo por gran parte de usuarios que como bien dicen, piensan que un webmaster es su empleado gratis, es así, a veces ni leen todo el post y van directo preguntar y re-preguntar. Otras veces te copian y pegan el post alegremente y todo junto conllevan al hastío del webmaster que como en el caso que se cita, abandona; una lástima. Creo deberíamos hacer posts para educar al usuario, que sepa que además del post que está viendo hay otros elementos en el blog/web que pueden mirar, que un comentario no es un mensaje de texto y mucho menos para preguntar sin siquiera decir "hola".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido