WPCandy a la venta

t_692492440_h

El otro día se preguntaba Lumbreras si a WPCandy le habría afectado la actualización a WordPress 2.8, pero no, parece ser que la caída del blog era debido a que han abandonado el dominio y el proyecto, una verdadera pena.

WPCandy ha sido hasta ahora uno de los mejores blogs sobre WordPress de habla inglesa, y parece que el mal de los blogs de WordPress le ha afectado, esa especie de virus que hace que los blogs sobre este CMS acaben muriendo al cabo de un par de años por hastío de sus administradores, falta de ingresos acompañado de un gasto enorme de recursos o vaya usted a saber, aquí ya hemos sufrido lo último – subsanado por el patrocinio de CDmon – pero aún no hemos incurrido en lo primero, y confío en que no me pille.

Pero bueno, pues ¡venden WPCandy! y la puja empieza a partir de 5.000$, que no me parece un precio caro para lo bien posicionado que está el blog. Lo venden con todas las entradas creadas y un buen montón de enlaces entrantes (muchos de Ayuda WordPress), porque como dicen en la subasta no tienen tiempo de actualizarlo por otras tareas y quieren venderlo a alguien que siga la trayectoria del blog.

¿Te animas?, a mi me pilla con la tarjeta de crédito a cero.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest