WPLookup – Busca en el Codex desde el navegador

wplookup

La verdad es que la función principal de este buscador especializado en realizar búsquedas en el Codex de WordPress no es usarlo desde el navegador, sino que funciona autónomamente, pero creo que lo mas interesante es disponer del mismo en la barra de búsquedas de tu navegador, la opción mas práctica.

wplookup-navegadorWPLookup es un buscador que mejora las búsquedas internas del Codex, e incluso de Google, pues restringe los resultados a la Biblia de WordPress, y ciertamente funciona muy bien. Pero lo mejor de todo es que puedes disponer de el allá donde te encuentres navegando, donde necesites saber algo acerca de una tag o función de WordPress.

Tanto en Internet Explorer, Opera, Safari o cualquier navegador moderno es realmente sencillo añadirlo y, de este modo, disponer de la mejor información original de WordPress.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

4 comentarios en “WPLookup – Busca en el Codex desde el navegador”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Todo el código fuente de WordPress | Ayuda WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido