#WPLovesCarla: La Comunidad WordPress España se moviliza

Hay pocas veces en que ser parte de una comunidad se siente como importante, y la comunidad WordPress España lo está demostrando.

No solo con su trabajo diario por mantener al día las traducciones de WordPress y sus plugins y temas, sino que también está demostrando que sabe actuar de modo altruista y solidario en el mundo real.

Tal es el caso de la iniciativa WPLovesCarla, que ha unido a la comunidad para ayudar a Carla Sáiz, mi buena y querida amiga, co-organizadora de WordCamp Madrid, pero sobre todo bellísima persona, en su lucha contra el cáncer.

No se busca sino ayudarla durante unos duros meses que le esperan a sufragar sus gastos mientras lucha contra el cáncer – del que seguro que saldrá – para que la dura vida de autónomo/freelance no le impida centrar sus fuerzas y tiempo en pelear por su vida, sin tener que seguir trabajando cada día durante este periodo.

No soy quien para pedir nada, pero sí te animo al menos a visitar la web que hemos elaborado la comunidad, y a difundir la campaña, no es por algo anónimo ni virtual, sino por ayudar a una persona maravillosa que nos necesita.

Si puedes, además, donar aunque solo sea un euro, sumará entre muchos. Y sino, también puedes compartir uno de estos tuits…

https://twitter.com/wp_es/status/1011106006741471233

Anímate y sé también parte de la comunidad, que demuestra, en estas ocasiones, que lo es.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(10 votos, promedio: 5)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad

Ir al contenido