#WPLovesCarla: La Comunidad WordPress España se moviliza

Hay pocas veces en que ser parte de una comunidad se siente como importante, y la comunidad WordPress España lo está demostrando.

No solo con su trabajo diario por mantener al día las traducciones de WordPress y sus plugins y temas, sino que también está demostrando que sabe actuar de modo altruista y solidario en el mundo real.

Tal es el caso de la iniciativa WPLovesCarla, que ha unido a la comunidad para ayudar a Carla Sáiz, mi buena y querida amiga, co-organizadora de WordCamp Madrid, pero sobre todo bellísima persona, en su lucha contra el cáncer.

No se busca sino ayudarla durante unos duros meses que le esperan a sufragar sus gastos mientras lucha contra el cáncer – del que seguro que saldrá – para que la dura vida de autónomo/freelance no le impida centrar sus fuerzas y tiempo en pelear por su vida, sin tener que seguir trabajando cada día durante este periodo.

No soy quien para pedir nada, pero sí te animo al menos a visitar la web que hemos elaborado la comunidad, y a difundir la campaña, no es por algo anónimo ni virtual, sino por ayudar a una persona maravillosa que nos necesita.

Si puedes, además, donar aunque solo sea un euro, sumará entre muchos. Y sino, también puedes compartir uno de estos tuits…

https://twitter.com/wp_es/status/1011106006741471233

Anímate y sé también parte de la comunidad, que demuestra, en estas ocasiones, que lo es.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (10 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest