WPNuggets – sitio de reviews de plugins

Hay un nuevo chico en la ciudad, WPNuggets. Este nuevo sitio dedicado a WordPress se especializa en hacer reviews de plugins WordPress.

Es bastante nuevo, por lo que a día de hoy solo hay 6 reviews, pero cualquiera de ellas dan buena fe de la calidad del trabajo que están realizando, siendo muy buena opción – especialmente cuando crezca en contenidos – para echar un vistazo antes de decidirse por instalar un plugin u otro.

El concepto es sencillo, sin virguerías de ningún tipo, basado en entradas en las que se va explicando paso a paso las funcionalidades del plugin y, al final, se hace una valoración (sin puntuar) del mismo, lo que a mi juicio es la principal carencia de este sitio, pues yo esperaría una puntuación para, en un futuro, poder decidir en base a la misma la elección entre un plugin y otro.

En cualquier caso es siempre buena noticia cualquier nuevo sitio que nos enseñe más sobre WordPress y todo su ecosistema, y este lo es.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido