wpSEO – ¿Alternativa a All in One Seo Pack?

wpSEO es un plugin que, a pesar de ser bastante veterano, no está muy extendido, y no es debido a sus virtudes que son muchas.

Quizás lo que haga que sea menos popular es el hecho de que tiene tantas opciones que puede abrumar. Pero eso no es una desventaja, mas bien al contrario. Entre las funcionalidades primarias y las secundarias ofrece mas de 50 opciones disponibles para posicionar mejor tu blog, evitar contenido duplicado y definir las keywords de tu WordPress y como se gestionarán. Es un auténtico campeón.

Si andas buscando una alternativa a All in one SEO Pack este plugin puede ser un estupendo sustituto, al menos pruébalo y, si te convence, puedes comprarlo (si, no es gratuito), quizás la desventaja mas patente.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

11 comentarios en “wpSEO – ¿Alternativa a All in One Seo Pack?”

  1. Pingback: Bitacoras.com

    1. Mientras en Google Webmaster, no te marque las meta description y las meta keywords como repetidas, cualquiera es buena 😉

      PD: El responder a un comentario en concreto no me funciona 🙁

  2. Javier Lorente

    Tened cuidado con el Platinum SEO porque por defecto viene marcada la opción de "Rewrite Titles" y todas las páginas del blog tendrán títulos repetidos si lo dejáis así.

    Saludos

  3. Sigue pasando exactamente lo mismo. Metes la última versión del plugin a la 2.9 con el default theme y si dejas marcada la opción "Rewrite titles" te saca el mismo título que le indiques en la página de configuración del plugin en todo el blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido