Centenares de miles de blogs migran de Tumblr a WordPress

tumblr wordpress

A un ritmo de más de 70.000 migraciones por hora, el anuncio de venta de Tumblr a Yahoo parece haber provocado una huída masiva de usuarios de Tumblr hacia WordPress.

La reciente compra del servicio de microblogging Tumblr por parte de Yahoo, una de las más costosas de la historia, no parece haber convencido a muchos usuarios que, de manera masiva, parecen estar migrando hacia WordPress cómo alternativa para seguir publicando en sus blogs.

Afortunadamente migrar de Tumblr a WordPress es tremendamente sencilla, pues toda instalación de WordPress incorpora un importador desde Tumblr que migra de manera eficaz el contenido:
migrar de tumblr a wordpress

  • Entradas, páginas y borradores
  • Comprueba entradas duplicadas y si las detecta no las importa
  • Gestiona correctamente los formatos de entrada en la importación, adaptándolos a los formatos de entrada de WordPress
  • Carga correcta de medios (imágenes, vídeos, etc)

Todo esto hace que la migración sea indolora, tras la cual el usuario de Tumblr solo tiene que elegir un tema a su gusto de los miles que hay disponibles en WordPress.

¡Bienvenidos a WordPress amigos «Tumblrs»!

Si te gusta este contenido prueba tambien a suscribirte al canal en YouTube.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido