Yo quiero que el escritorio de WordPress sea así ¿y tu?

Gestión de menús

Vale que MP6 es un rediseño interesante de la administración de WordPress, que mejora con mucho lo que ahora tenemos (al menos para mi) y que con las novedades de WordPress 3.8 tendremos mejoras visuales de mucho calibre pero vaya, que después de ver ciertas cosas se le queda a uno cara de …

Porque claro, la futura interfaz de WordPress está bien, mola, me gusta, pero esto la propuesta de George Kordas, todo en HTML y CSS, es otro nivel, estratosférico, glorioso, divino. No sé si lo sacará como plugin o qué pero vamos, que lo quiero ya si o si ¿y tu?

Mira y luego me cuentas …

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran.Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido