YouAre, un theme para tu página personal

El equipo de la red social YouAre ha tenido la buena idea de publicar un theme WordPress al que han llamado (cosa rara) YouAre.

Eso si, el theme es una maravilla, con multitud de opciones, configuraciones, un diseño minimalista pero al tiempo lleno de utilidades para socializar y mostrar lo mejor de tu perfil profesional o personal en tu web. Un theme a tener en cuenta para blogs de perfiles personales y que pronto veremos en muchos sitios.

De momento, el propio fundador de YouAre, José Luis Antúnez lo ha activado en su blog personal, para que lo veas en pleno funcionamiento en vez de visualizar una demo fría y sin contenido.

youare theme

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

6 comentarios en “YouAre, un theme para tu página personal”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. José Luis Ant

    Muchas gracias, Fernando. Tu blog me ha servido de ayuda más de una vez. Además de las Options, las templates tienen muchos pequeños detalles que lo hacen interesantes aunque se nos ha quedado en el tintero algún feature, como la navegación de "next/previous link" por meses, días y años. No encontré nada para implantarlo que me gustara al 100%. Cualquier sugerencia será bienvenida 🙂

  3. Bitácora fantástica, y sin acritud: si en vez de theme usas "diseño", o la menos clara "tema", ya te sales, porque en español tenemos traducción.

    Un saludo. ^_^

    1. No te falta razón, aunque a mi me gusta más plantilla, lo de diseño es más amplio y "tema" puede confundir. Procuraré tenerlo en cuenta, aunque en esto la gente está muy acostumbrada al anglicismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido