Zaragoza, la primera WordCamp de 2018 que marcará el futuro de WordPress

El 2018 va a ser un año repleto de eventos WordCamp en España, y la primera de todas tendrá lugar en Zaragoza los días 13 y 14 de enero.

Y te aseguro que va a ser un evento especial, no solo por ser la primera WordCamp del año, ni siquiera por ser la primera WordCamp Zaragoza y la ilusión de sus organizadores, dicho sea bastante expertos ya en montar todo tipo de eventos, sino porque el programa de ponencias tendrá muchas y buenas sorpresas.

El programa

Y es que no solo vas a poder aprender mucho y bueno de grandes ponentes, sino que habrá ponencias especiales, destacadas, como por ejemplo la intervención sorpresa de última hora de desarrolladores de Automattic que nos explicarán el presente y futuro de Gutenberg.

Pero mejor mira el programa completo y alucina con la oferta de ponencias y grandes ponentes:

SÁBADO 13 DE ENERO

TIEMPOTRACK ATRACK B
8:30 am
Entrega de acreditaciones
9:15 am
Presentación #WCZGZ
9:30 am
10:00 am
10:30 am
11:00 am
Café y actividades networking
12:00 pm
12:30 pm
1:00 pm
1:30 pm
Comida
3:30 pm
4:00 pm
4:30 pm
5:00 pm
5:30 pm
Merienda
6:00 pm
6:30 pm
7:00 pm
7:30 pm
8:00 pm
BeerPress y foto de grupo — hasta las 21 h
11:00 pm
After Party

DOMINGO 14 DE ENERO

TIEMPOTRACK BTRACK PLUS
11:00 am
Café bienvenida
11:30 am
12:00 pm
12:30 pm
1:00 pm
1:30 pm
Picoteo
2:30 pm
Despedida y clausura

Creo que hay razones suficientes para asistir, así que no tardes porque ya se han vendido la mitad de las entradas y no tardarán en agotarse para este, que será el primer evento WordCamp del año, del que todos hablarán.

El lugar del evento

Además, el hecho de celebrarse en Zaragoza, preciosa ciudad, y además muy céntrica en la península ibérica y bien comunicada, facilita la participación.

Para mejorar la experiencia, el lugar elegido para el encuentro es fantástico, ETOPIA_. He estado hace no mucho en un evento y es espectacular. Y encima está justo enfrente de la estación del AVE, más cómodo imposible.

Los patrocinadores

Como no podía ser menos, son muchas las empresas que están apostando por el evento, y la visibilidad e impacto que participar en una WordCamp tiene en la comunidad WordPress.

Así que si quieres que tu negocio también participe en este evento privilegiado aún quedan puestos de patrocinio, a precios incomparables para el resultado que ofrecen estos encuentros.

Las entradas y lo que obtienes

Y por si eso fuera poco las entradas son realmente económicas, pues por solo 10€ tienes acceso a los 2 días del evento y todas sus ponencias, talleres, regalos, camiseta, desayunos, comidas, y hasta descuentos para la fiesta, etc.

Vamos, como siempre en los eventos WordCamp, que pagas por reservar la plaza, pero recibes mucho más de lo que abonas.

No pierdas tiempo y reserva ya tu plaza en este enlace.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This