Zoom Box – Aumentando tipografías en tu blog

ZoomBox es un plugin para WordPress que te ofrece una caja con la que permitir que tus lectores aumenten o disminuyan el tipo de letra con el que visualizar tu blog. Así de simple, así de práctico.

El proceso para instalar el plugin es el habitual, con la salvedad de que no tendrás que modificar tu plantilla para incluir código alguno. Zoom Box se coloca en la esquina superior derecha de tu blog, bien visible, con unos deslizadores que te permiten aumentar o disminuir el tipo de letra.

¿Su virtud principal?: la sencillez de instalación y que hace lo que promete

¿Su principal defecto?: su aspecto, demasiado colorido, que puede no encajar en según que diseños de blogs.

En cualquier caso aquí tienes unos enlaces y tu decides:

  • Demo (el propio blog del autor)
  • Descarga directa
  • Anuncio oficial

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest