WordPress Hosting

Authority Black Book 2008 ya disponible

Impulsado por el éxito de la edición de 2007 acaba de salir la edición 2008 del Authority Black Book, un completo manual gratuito para mejorar el tráfico de tu blog utilizando las funciones ya incluidas en WordPress.

Con las instrucciones de este eBook gratuito vas a aprender a rentabilizar tu RSS, crear y sindicar vídeo, mejorar el SEO de tu blog y mucho mas.

Para descargarlo debes registrarte en esta web, luego en la siguiente pantalla te pide que anuncies la noticia a 3 amigos (no es mucho pedir por descargarte el libro) y en la tercera pantalla la tienes el enlace al eBook. Son 66 páginas llenas de información valiosa y en un formato realmente bien elaborado y atractivo.

Gracias | WordpressMax

Compartir en redes
Resumir con IA

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para valorarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Total de votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación hace 3 años o más que no se actualiza. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado. ¡Ah! ¿te sirvió?, pues entonces nada :-)


Sobre el autor

6 comentarios en “Authority Black Book 2008 ya disponible”

  1. Muy buen libro, la verdad que seguro que vendrá bien a mas d uno.

    Habría la posibilidad de traducirlo al español?

  2. Yo me leí todo el ebook del años pasado y es muy bueno, espero que este sea igual de bueno o mejor!

  3. Buen aporte Hector, a ver si me miro ambos con algo de tiempo y ojala se pudieran traducir 😀

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio