WordPress Hosting

Insertar audio de vídeos YouTube

mono rockero

No se si te pasará, pero muchas veces, cuando quiero escuchar una canción, ya no la busco en Spotify o similares, simplemente la localizo en YouTube y, de paso, decido si la quiero en estudio o directo. El asunto final es que para oír un tema musical es mucho más rápido usar YouTube.

Bien, pues que sepas que puedes hacer lo mismo en tu blog, poner la música de cualquier vídeo de YouTube y compartirla con tus lectores. Además es hiper sencillo.

Solo tienes que instalar AudioTube, un plugin que, una vez activo y en marcha, añade un icono en tu editor en el que, tras hacer clic, te pide la URL del vídeo de YouTube que contiene tu tema musical favorito.

Y ya está. Cuando publiques tu entrada sustituirá el código insertado por un chulo reproductor en el que escuchar la música del vídeo YouTube elegido.

Resume el artículo con tu IA favorita o compártelo en redes

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para valorarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Total de votos: 1

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación hace 3 años o más que no se actualiza. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado. ¡Ah! ¿te sirvió?, pues entonces nada :-)


Sobre el autor

7 comentarios en “Insertar audio de vídeos YouTube”

  1. Lo malo: Supongo que también carga el vídeo.

    Lo bueno: Efectivamente la gente usa youtube para la música, añadir favoritos, etc, así que los visitantes pueden encontrarlo útil.

  2. Esto sólo funciona para usuarios que tienen el wordpress instalado?… es que a penas me estoy iniciando en el tema, y estoy haciendo un blog en online

  3. conoceis alguna manera de poner audio tube en la barra lateral? y sin que se corte al cargar una entrada?

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio