![]()
A pesar de nuestras esperanzas de hace unas horas, parece ser que el equipo de Wordpress se lo ha pensado y prefieren esperar a Marzo y publicar la versión 2.5 directamente.
Si este cambio de fechas sirve para disponer de una versión mas estable, que no requiera parches a las 24 horas de salir ganamos con la decisión. Solo espero que encuentren estabilidad y pronto tengamos un Wordpress rápido, estable y con todos nuestros deseos cumplidos.
Fuente | Blogging Pro
Vía | Mangas Verdes y AlexSEO
¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!






AVISO: Esta publicación hace 3 años o más que no se actualiza. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado. ¡Ah! ¿te sirvió?, pues entonces nada :-)