Así será VReel (II)

Hace unas horas os contábamos la primera parte de este articulo sobre VReel en el que os adelantábamos como será el diseño de VReel. Y ahora llega el momento de continuar con la segunda parte:

Otra de las cosas que no le veo sentido es el Chat. Al pulsar sobre el botón se abre una nueva ventana y sin salirse del diseño del sitio, vemos un web-chat que utiliza mi tecnología preferida para este tipo de cosas, el IRC. Por otra parte decir que el chat está muy mal configurado ya que simplemente se conecta con el servidor pero no entra al canal de VReel así que no se como quieren que entremos si no nos dicen el nombre del mismo.

Por otra parte, cuando se pulsa en el botón del Foro en vez de enviarte al foro de VReel te envía a la página principal de VReel. Otra cosa que no entiendo.

vreel_dosbarras Recuperando la imagen de la sección “Community” podemos ver como tenemos dos menús casi iguales, uno en el header y otro en el footer.

Como vemos, tenemos el buscador, el link de la página principal, el de los canales, el de la comunidad y el del foro. Lo mismo pero sin el Chat.

Y como os imaginareis, tampoco entiendo que pinta la barra del footer.

vreel_video A la hora de reproducir un vídeo tenemos mucho contenido junto y sin una separación clara.

El sidebar comienza con el nombre de usuario que lo subido, pero claro sin ningún link ya que VReel actualmente no dispone perfiles de sus usuarios. Luego, justo abajo más grande la opción para agregar ese usuario como amigo; si nos fijamos, esta mucho más grande esto que el resto, no se porque. Más abajo tenemos otro link para enviar un mensaje privado al usuario; no creo que merezca la pena este link hay. Después nos encontramos con la descripción. Y abajo unos vídeos relacionados que como podéis ver prácticamente ni se ven (cosas del fondo negro).

En el área de contenidos, tenemos el reproductor (no me dejaba capturarlo) y abajo un link para que el que no tenga el DivX Web Player se lo pueda descargar; aunque lo tengas instalado siempre te aparecerá. Un poquito más abajo podemos valorar el vídeo, ver el numero de reproducciones y una imagen que resalta para compartir el vídeo en digg y varios sitios más; por ahora no funcionan. Y ya para terminar, los comentarios que como podemos ver son un cacao y no admiten los caracteres “extraños”.

Así terminamos esta entrada separada en dos sobre el diseño actual de VReel. Mañana volveremos con más cosas relacionadas sobre VReel en concreto vamos a hablar sobre la subida de vídeos y su administración.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…
Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This