Contenido de muestra para sitios demo

Hace ya tiempo que te comenté que hay un fichero XML con el que crear contenido de muestra para probar temas y esas cosas, pero no es la única posibilidad.

Hay otra opción, quizás no tan rápida pero si más personalizable, es el plugin llamado Bulk Content Creator.

Una vez instalado añade un submenú bajo el menú de Ajustes del Escritorio de WordPress, en donde tienes un creador de contenido para sitios de desarrollo con varios campos en los que definir …

  • Título del contenido
  • Contenido
  • Si será entrada o página (o tipos de entrada personalizados)
  • ID de la miniatura de imagen a usar en el contenido
  • Orden en el menú del contenido

Puedes crear tanto contenido como desees, añadirlo y borrarlo, para tu sitio demo de plugins o temas. Una vez tengas creado el contenido de prueba simplemente haces clic en el botón “Submit” y se publicará en tu sitio, así de sencillo.

Como he comentado no es tan inmediato como el XML pero si más adaptable a tus necesidades y un sistema relativamente rápido. Por opciones que no quede.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This