WordPress Hosting

Gestor de enlaces en instalaciones nuevas de WordPress 3.5 y siguientes

relevo

Cómo ya sabes, WordPress mató el blogroll con la versión 3.5, con la decisión de eliminar el gestor de enlaces en favor de los menús, pero cómo todo tiene solución en esta vida vamos a darle un poco más de tiempo de existencia a nuestro blogroll ¿no?.

Cuando nos enteramos de esta estúpida decisión de cargarse el blogroll ya te comenté que se puede incorporar de nuevo mediante el plugin Link Manager, pero hay más posibilidades, y una es añadir un poquito de código a tu plugin de funciones, este:

//Añadir gestor de enlaces
add_filter( 'pre_option_link_manager_enabled', '__return_true' );

Guardas los cambios y tendrás de vuelta el gestor de enlaces en tu escritorio de WordPress.

gestor enlaces wordpress

Este práctico truquito lo tenía guardado por ahí desde que lo vi en ShoutGeek

Compartir en redes
Resumir con IA

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para valorarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Total de votos: 2

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación hace 3 años o más que no se actualiza. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado. ¡Ah! ¿te sirvió?, pues entonces nada :-)


Sobre el autor

8 comentarios en “Gestor de enlaces en instalaciones nuevas de WordPress 3.5 y siguientes”

  1. me voy tantito y al instante ya hay 2 nuevas entradas en ayuda wordpress jaja xD

  2. Yo hago todos los pasos y no me aparecen los enlaces. y si intento entrar escribiendo la url directa me dice que instale el plugin link manager

  3. Fabuloso Fernando, desconocía que se pudiese recuperar la misma opción sin plugins.

    Gracias.

  4. A mi me parece bien que no haya blogroll, si quieres ponerlo hay otras opciones y en todo caso google hace rato dejó de verlo bien :/.

    1. Google lleva años alimentándose de los blogroll, y no es que no los vea bien, es que penaliza los abusos y los enlaces vendidos, no relacionados, etc

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio