Manual CSS – Paso 6 > Cajas coloreadas

Ahora hay que aplicar estilo a estos contenedores principales con un método de colocación. Para que sea mas fácil ver como interactúan los contenedores, a cada uno de ellos se le dará un color de fondo y altura distintos – y puestos en cajas de colores. Es importante, particularmente cuando estás tratando con una plantilla nueva, que realices un paso y a continuación lo compruebes en los navegadores afectados antes de seguir adelante. Esto evitará que tengas que volver sobre tus pasos si ocurre un problema.

El comportamiento de los contenedores puede cambiar hasta cierto grado cuando el contenido real se coloque en ellos. Sin embargo, este método de colores te permite tratar primero con posiciones básicas para luego enfrentarte al contenido una vez estén establecidos los contenedores.

  • Colocando el contenedor
  • Colocando la cabecera (header)
  • Colocando el mainnav
  • Colocando el menu
  • Colocando los contenidos
  • Colocando el pié de página (footer)
  • Resultados en Browser Cam (tienes que crear un proyecto antes)

Los métidos de colocación pueden necesitar ajustes si hubiese problemas. No obstante, es fácil experimentar con un rango de métodos antes de que haya contenido.

Esta técnica (colorear, colocar y probar) puede utilizarse a través de todo el proceso de la plantilla para colocar los elementos dentro de la página.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido