WordPress 4.0: Rediseño de la instalación de plugins

wordpress 4.0

Otra de las recién incorporadas novedades de WordPress 4.0, que saldrá a finales de agosto, será un rediseño completo de las pantallas de instalación de plugins.

Y es que no tenía sentido que conviviesen dos interfaces distintas para la instalación de temas y la de plugins, quedando sino esta última muy anticuada frente al rediseño que ya sufrió la instalación de temas.

En WordPress 4.0 todas las pantallas de instalación de plugins verán modificada su interfaz, ahora mucho más atractiva y de agradable y rápida lectura.

Nueva ventana de instalar plugins

Nueva ventana de instalar plugins

Lo que también cambia es la pantalla de detalles del plugin, que se activará haciendo clic en el nombre del plugin a revisar, incorporando la cabecera visual del mismo y la pestaña de revisiones, muy interesante de cara a tener opiniones de su funcionamiento por parte de la comunidad.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest