Actualiza WordPress … y los plugins, en WordPress 2.9

Otra de las novedades de WordPress 2.9 aún no documentadas es la posibilidad de actualizar los plugins con versiones nuevas desde la pantalla de actualización automática de WordPress.

actualizar, también plugins

Ahora, cuando vas a actualizar WordPress, también te muestra una lista de los plugins disponibles para actualizar, por si quieres aprovechar y actualizarlos. Duplica la funcionalidad de la pantalla de plugins pero es un buen recordatorio, creo que muy interesante, para mantener la compatibilidad entre WordPress y los plugins.

Quizás le falte algún detalle, como ver qué novedades incluye el plugin, algo que solo puedes ver (aún) en la pantalla de plugins.

¿Que te parece esta nueva utilidad?

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

8 comentarios en “Actualiza WordPress … y los plugins, en WordPress 2.9”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Es útil que faciliten las actualizaciones, aunque a mí nunca me han funcionado del todo bien las automáticas y las sigo realizando de forma manual. Que tampoco es que tenga mucha complicación todo sea dicho.

  3. Me parece que es una buena utilidad, sobre todo para aquellos que recien empiezan a usar wordpress.

    Además con las nuevas mejoras que se estan implementando en los diferentes aspectos de la plataforma, se esta haciendo mas facil, y seguro la utilización de la misma.

  4. Pues la idea es buena. La verdad util para muchos qu últimamente estamos presentando problemas con las páginas debido a plugins no compactibles con WordPress 2.8.5.

    saludos! 😉

  5. Es útil desde luego, aunque la verdad es que también están ya muy bien que te recuerda actualizarlos cuando entras en su página de Plugins. Pero todo de golpe siempre es más cómodo.

  6. Pingback: Atualiza WordPress … e os plugins, em WordPress 2.9 | Ajuda Wordpress em Português

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido