Actualizado a WordPress 2.8.1

Después de muchas pruebas por fin me he decidido a actualizar desde la 2.7.1 a WordPress 2.8.1. He realizado la actualización automática y todo parece ir perfecto. La traducción es la de Reyson, que siempre me gusta que me traten formalmente. Una cosa curiosa es que hay ciertas actualizaciones de plugins que solo salen una vez actualizas. Si ves algo raro avisa.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

8 comentarios en “Actualizado a WordPress 2.8.1”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. A mi lo único raro que me sucedió fue que no he podido deseleccionar la opción de "Dividr los comentarios en páginas." en ninguno de mis 3 blogs que tengo con WP 2.8.1.. aquí dejo una imagen: http://i29.tinypic.com/2vwu5w7.jpg

    Lo único que me quedó hacer fue aumentar el número de comentarios por página a 500 para que no me malogre los permalinks de mis comentarios en los posts que tengo demasiados comentarios.

    A alguien más le ha sucedido esto?

  3. Como dije en anteriores comentarios, WordPress 2.8 no me dio problemas. Ahora, al actualizar a la 2.8.1 aparecieron problemas muy fastidiosos: al pulsar en "Publicar" me envía el artículo a "Borradores" y debo hacer malabares para que los publique, sin mencionar que las entradas programadas no funcionan…

    Esto solo me ocurrio en mi blog principal (LOL) y solo cuando actualize de la 2.8 a la 2.8.1, por que he realizado instalaciones limpias de ambas versiones en distintos blogs pero ninguno me ha dado este problema… ¿Venganza del destino por decir que la 2.8 "no tenia

  4. Yo he tenido problemas con los widgets de los rss externos y pensaba que era el mio, pero no porque el que se carga en el escritorio de ayuda wordpress tampoco lo hace bien no entiende la codificación, así que tuve que utilizar un plugin

  5. Hola! Que diferencia hay con respecto a la 2.7, pues soy nuevo en esto apenas tengo un par de días estrenado mi blog, gracias por sus comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido