Admin Management Xtended – Lo que debería tener WordPress

Hace unos días descubrí un plugin realmente impresionante, no solo es útil sino que una vez que lo pruebas ya no puedes vivir sin el. Te ofrece una serie de funcionalidades en el panel de administración de entradas que deberían ser obligatorias en la instalación oficial de WordPress.

Es tanto el tiempo que te ahorra el uso de este plugin que no se como he vivido tanto tiempo sin el. Sigue leyendo porque vas a descubrir uno de los mejores plugins que existen.

Admin Management Xtended es un plugin cuya función principal es mejorar el panel de administración de entradas de tu blog WordPress. Las características que añade son las siguientes:

  1. Cambio de la visibilidad de la entrada
  2. Cambio de fecha de publicación de la entrada
  3. Cambio del título de la entrada
  4. Cambiar el enlace permanente de la entrada
  5. Abrir/cerrar comentarios
  6. Ver las revisiones de la entrada y poder acceder directamente a cada revisión
  7. Cambiar, añadir, quitar categorías a cada entrada
  8. Modificar/añadir/quitar tags a cada entrada
  9. Cambio de descripción de medios en el Administrador de Medios
  10. Cambiar el orden de páginas directamente

Y todo sin tener que salir del panel de administración de entradas, mediante iconos que activan funciones dinámicas en AJAX como el calendario para cambiar la fecha de publicación, o la ventana que te deja elegir la revisión a modificar, etc.

Lo dicho, imprescindible. Además tiene traducción a 20 idiomas, incluido el español ¿necesitas mas para descargarlo ahora mismo?.

(Nota: el plugin es para WordPress 2.5 y superiores, y contempla las modificaciones de WP 2.6 de ubicar wp-content en otra ubicación)

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest