Añadir título y nofollow a los enlaces en WordPress

Como ya sabrás, tristemente, desde WordPress 4.2 en la ventana de inserción de enlaces no hay ya un campo para añadir un título a los enlaces, sino simplemente el texto visible. Pero todo tiene solución, con algo de maña o plugins …

Es más, ¿qué te parecería poder añadir también la relación nofollow fácilmente a los enlaces? ¿genial no? No solo por cuestiones de SEO sino también por usabilidad.

Pues más que sencillo, solo tienes que instalar y activar el plugin Tittle and nofollow for links y a partir de ese momento al añadir un enlace a un texto, en la ventana emergente, además del campo para el enlace y el texto, también tendrás otra área de texto para añadir el campo “title” y una casilla por si quieres que el enlace sea nofollow.

La diferencia entre el antes y el después es importante, y la gestión de enlaces que te permite mucho mejor.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (7 votos, promedio: 4,86 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido