Anatomía de un tema WordPress (infografía)

Si algo me gusta de las infografías es la capacidad que ofrecen de integrar en una sola hoja mucha información, bien relacionada y organizada.

Sobre WordPress hay algunas interesantes, de las cuales ya hemos visto algunas, pero quizás esta es la que considero más útil, porque cumple la función de una infografía: toda la información de un vistazo.

En este caso, lo que nos ofrece la susodicha es la anatomía completa de un tema WordPress, con cada una de las tags explicadas por su funcionalidad, lo que la convierte en una herramienta genial para cualquier programador o usuario con ganas de aprender.

Es perfecta para imprimirla y que adorne tu espacio de trabajo como «coder».

wordpress theme anatomy
Clic para ampliar

Nota: si la quieres descargar clic derecho -> Guardar como en este enlace

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

12 comentarios en “Anatomía de un tema WordPress (infografía)”

  1. Si la descargas y amplias se ve perfectamente pero al intentar imprimir lo hace en una hoja y no se ve nada. Fernando, ¿Puedes adjuntar el PDF? Gracias.

      1. Si, y lo puedo visualizar perfectamente cuando le aplico el zoom, pero cuando imprimo, si lo haces con la ampliación del zoom sólo te muestra una parte de la hoja y si vuelves a minimizar el contenido no se visualiza. ¿Alguien lo ha impreso? ¿Puede por favor pasar el archivo?

        Aprovechando, me gustaría saber si ofrecéis cursos de WP avanzado para creación de themes propios, manejo de BBDD etc. Muchas gracias.

  2. El Paint lo imprime directamente y en el tamaño real. Si reduces el tamaño a un 75% (en Configuración de página) ajustarás el ancho a 1 página y se lee perfectamente. En total te saldrán unas 10 páginas.

    Fernando, gracias por la infografía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido