Automattic ralentiza las estadísticas para que visites WordPress.com

error wtf fail

Vale que JetPack es un plugin genial, y que la gente de Automattic ofrece servicios cojonudos, pero de ahí a hacer márketing puteando al usuario del plugin va un trecho.

Me refiero a que desde la última actualización, la visualización del módulo de estadísticas de JetPack se ha hecho especialmente lento y, ¡mira tu por donde!, resulta que mientras cargan las lentísimas estadísticas aparece un texto invitándote a verlas en WordPress.com donde, como ya sabrás, son incluso mejores, con más información sobre los visitantes.

estadisticas lentas jetpack

Creo que es una mala práctica, que si no retira Automattic en próximas actualizaciones les hará perder muchos usuarios de JetPack o, en el mejor de los casos, hará que opten por usar JetPack sin conexión a WordPress.com.

O al menos es lo que yo opino ¿y tu?

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

7 comentarios en “Automattic ralentiza las estadísticas para que visites WordPress.com”

  1. Es realmente de cuarta que recurran a estrategias de este tipo para captar usuarios hacia sus páginas. Lamentable. Espero que no se les ocurra utilizar esta filosofía con WordPress propiamente dicho, o comenzaremos a vislumbrar el comienzo del final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido