Ayuda WordPress como web recomendada de Personal Computer

Esta mañana he adquirido como todos los meses la revista Personal Computer más concretamente el nº 67, y cuando estaba ojeando la sección Webs muy recomendadas, he podido ver con agrado que aparece Ayuda WordPress entre ellas.

Aunque adjuto la imagen escaneada de dicha página donde hacen los comentarios sobre el análisis de las webs que publican, por si no se ve bien escribo literalmente lo que escriben sobre este maravilloso blog que tantas dudas nos aclaran.

Su mejor característica es la organización de las entradas en cómodas pestañas temáticas. Así puedes encontrar cualquier cosa de forma sencilla, con agrupaciones tan útiles como la división de las ayudas en grupos de principiantes, usuarios medios y expertos.

Desde estas líneas mi más sincera enhorabuena a aquellos que hacen posible este blog, que no hace mucho encontré por casualidad y que me ha enganchado poco a poco.

Un cybersaludo desde Jerez.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Nemo1

Entré en el mundo de la informática e Internet por casualidad hace ya muchos años, cuando todo este mundillo aún estaba en pañales. Y aunque ya ha pasado más de una década aún me considero un aprendiz. Soy un gran apasionado del software libre y suelo probar casi todos los programas con licencia libre. Hace ya 5 años que creé mí web Cybernautas, con el objetivo de intentar ayudar a todo aquel que se acerca a la informática por primera vez, y no he parado de investigar y aprender sobre todo lo relacionado con la red. También publico todo lo relacionado con la informática e Internet en mí Bitácora de un Cybernauta, siempre y cuando sea de interés para el visitante y así pueda estar al día con lo que ocurre en la red. Aquí en Internet he tenido la oportunidad de hacer muy buenos amigos, de los cuales algunos he tenido la satisfacción de conocer personalmente.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This