Ayuda WordPress como web recomendada de Personal Computer

Esta mañana he adquirido como todos los meses la revista Personal Computer más concretamente el nº 67, y cuando estaba ojeando la sección Webs muy recomendadas, he podido ver con agrado que aparece Ayuda WordPress entre ellas.

Aunque adjuto la imagen escaneada de dicha página donde hacen los comentarios sobre el análisis de las webs que publican, por si no se ve bien escribo literalmente lo que escriben sobre este maravilloso blog que tantas dudas nos aclaran.

Su mejor característica es la organización de las entradas en cómodas pestañas temáticas. Así puedes encontrar cualquier cosa de forma sencilla, con agrupaciones tan útiles como la división de las ayudas en grupos de principiantes, usuarios medios y expertos.

Desde estas líneas mi más sincera enhorabuena a aquellos que hacen posible este blog, que no hace mucho encontré por casualidad y que me ha enganchado poco a poco.

Un cybersaludo desde Jerez.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

16 comentarios en “Ayuda WordPress como web recomendada de Personal Computer”

  1. Me parece cojonudo 😀

    Gracias por publicarlo Nemo1, si no es por ti no me entero, que yo revistas peceras no compro nunca 😛 (eso si, esta cae mañana)

    Un abrazo y gracias a todos, de verdad 🙂

    Cibersaludos (parafraseando a Nemo1) desde Madrid 😉

  2. No tienes que darme las gracias Fernando, es la forma de pagaros por haberme sido de tanta ayuda para adentrarme en el mundo de WordPress, y cuando vi el artículo me supuse que no lo sabrías y de paso era la oportunidad para escribir mi primer post en este maravilloso blog. 🙂

    Cybersaludos desde Jerez 😉

  3. ¡Ah! Esto me recuerda que aún tengo que ir al kiosco a comprarla. Bueno, iré esta tarde.

    Por cierto, ¡felicidades!


    Se me olvidaba. Fernando, siempre sale algo de Mac y de Linux, aunque se centra más en Windows.

  4. Gracias, yo acabo de comprarla, y también sale otro blogger de Entre Blogs: Buscando Libertad, de mi buen amigo (y maquero) Lolete 🙂

    @Isb1009: Si que sale siempre algo de Mac, pero poco para mi gusto. Además, ya no suelo comprar revistas, me alimento de la red, solo cuando veo comparativas o tutoriales en profundidad (lo que les hará sobrevivir) 🙂

    La verdad es que si es agradable ver que no somos invisibles, que existimos mas allá de la red. Gracias a todos por animarnos a seguir cada día.

  5. Felicito a todo el staff que hace posible Ayuda WordPress, por sus artículos tan pedagógicos que están haciéndome perder el miedo a lo intimidante que puede resultar para alguien tan principiante como yo al enfrentarse a WordPress. ¡¡Adelante y mil éxitos!!

  6. Enhorabuena! Ayuda WordPress ha tenido una excelente aceptación y es gracias a su contenido necesario y no repetitivo 😉

    Por cierto, igualmente saludos desde Jerez 😀

  7. buena onda! simepre es lindo cuando los medios tradicionals reconocen a los sitios web creados por puro gusto. felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido