b2evolution, el papá de WordPress sigue vivo

Por si no repasaste la lección de historia, WordPress es un fork de b2evolution y, por si te interesa probar un sistema de publicación nuevo, debes saber que pronto estará disponible una nueva versión.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

8 comentarios en “b2evolution, el papá de WordPress sigue vivo”

  1. He ido a la pagina principal de b2evolurion y el diseño no me ha agradado para nada, parece de esas paginas de 1999 con colores chillones.

  2. Pero ¿No era fork de b2/cafelog y b2evolution era también un fork de b2/cafelog? ¿O me perdí una parte de la historia?

    1. Hombre, b2evolution, como el mismo nombre dice, es la evolución de b2/cafelog, que algunos valientes siguen manteniendo y ampliando. Creo que un fork sería más bien Habari.

  3. El tema de la consulta es la siguiente, me he quedado sin tecnico y tengo un portal de noticias basado en wordpress desde hace tres años. Soy de Baradero en Argentina y se me presentan algunos problemas que no puedo resolver por mi escaso conocimiento: el pluging de poll no me habilita para votar, el buscador me tira este error (Warning: Invalid argument supplied for foreach() in/home/baraderote/domains/baraderoteinforma.com.ar/public_html/wp-includes/formatting.php on line 73), en tres lineas pero nose corregirlo y por ultimo no estoy pudiendo colocar los banners por widgets.
    Se que no deben ser temas complicados pero para mi que soy periodista no tecnico se me hace dificil, pero me esfuerzo para aprender.
    Muchas gracias por su ayuda
    mail: [email protected]

  4. Pingback: Quién es el dueño de WordPress y otras mierdas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido