Bitácoras.como se renueva

Bitácoras.com, uno de los agregadores sociales especializado en blogs mas populares – sino el que mas – ha lanzado esta misma mañana dos novedades de interés para cualquiera que use el servicio o tenga un blog WordPress.

comparte-bitacoras

Para nosotros, los usuarios de WordPress, han elaborado una versión modificada de los plugins Sociable y Share This en la que puedes ofrecer a tus lectores que agreguen tus posts a Bitácoras.com. Puedes descargar la versión modificada o hacerle un pequeño hack a tu plugin, como prefieras. Aquí ya lo he modificado y lo tienes al final de cada post.

Para todos, han mejorado el agregador, pudiendo ahora enviar mas fácilmente posts de tus blogs favoritos desde unos nuevos enlaces, además de revisar los posts mas interesantes y recientes de la blogosfera hispana.

Seguro que tienen mas novedades pronto, pero estas son muy interesantes.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido