Bitácoras.como se renueva

Bitácoras.com, uno de los agregadores sociales especializado en blogs mas populares – sino el que mas – ha lanzado esta misma mañana dos novedades de interés para cualquiera que use el servicio o tenga un blog WordPress.

comparte-bitacoras

Para nosotros, los usuarios de WordPress, han elaborado una versión modificada de los plugins Sociable y Share This en la que puedes ofrecer a tus lectores que agreguen tus posts a Bitácoras.com. Puedes descargar la versión modificada o hacerle un pequeño hack a tu plugin, como prefieras. Aquí ya lo he modificado y lo tienes al final de cada post.

Para todos, han mejorado el agregador, pudiendo ahora enviar mas fácilmente posts de tus blogs favoritos desde unos nuevos enlaces, además de revisar los posts mas interesantes y recientes de la blogosfera hispana.

Seguro que tienen mas novedades pronto, pero estas son muy interesantes.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

6 comentarios en “Bitácoras.como se renueva”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Yo he usado muchos agregadores de blogs la verdad, pero como bitacoras creo que ninguno. Es completisimo y siempre van mejorando en cualquier cosa, no tiene desperdicio registrarse y estar activo en bitacoras.

    Saludos

  3. Yo usaba hasta ahora el plugin Bookmarks, pero me gustaría saber cómo lo haceis vosotros o que usáis para los marcadores y agregadores sociales.

    ¿Un plugin? ¿Un código? He leído un post vuestro de hace algunos meses dónde decíais como hacerlo sin plugin pero no es lo que teneis ahora.

    ¿Me lo explicas Fernando?

    Un saludo y gracias por tus artículos ^^

  4. Pingback: Noticias de Bitacoras.com » Quién envía y descubre anotaciones en Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido