Borra WordPress al completo con un clic

boton delete

¿Has querido alguna vez borrar todo el contenido de una instalación de WordPress a lo bestia?. Yo muchas veces, especialmente en sitios de pruebas, de los que uso para cursos y cosas así.

Y siempre pierdo mucho tiempo haciéndolo, bueno, hasta ahora.

Porque desde que he descubierto un plugin llamado Empty WP Blog/Website ya no empleo más de un clic para borrar todo el contenido de un WordPress, o sea … 

  • Entradas
  • Páginas
  • Comentarios
  • Etiquetas
  • Categorías
  • Adjuntos (imágenes, vídeos, etc)

empty wordpress

Simplemente instala y activa el plugin, te pasas por «Ajustes -> Empty WP Blog» y haces clic en el único botón que hay, y ya está. Por supuesto, asegúrate antes de darle, que no tiene vuelta atrás.

Estas cosas son de las que más me gustan, simples y efectivas 🙂

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(10 votos, promedio: 4.3)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido