BuddyPress 1.5

Ya está disponible BuddyPress 1.5, no una versión menor con unos pocos cambios sino una completa revisión de este maravilloso plugin para convertir WordPress en una red social.

En la nueva versión se han modificado los menús, el proceso de actualización, incluso el modo de gestionar el tema por defecto, es una revisión importante de este plugin.

Pero esto no significa que vayas a tener que prescindir de los plugins para BuddyPress actuales, ya que hay bastantes que siguen funcionando, incluso el Template Pack 1.2 es compatible.

De todos modos, si ya tienes una instalación de BuddyPress pásate antes por la página de actualización a 1.5 para comprobar si hay alguna incompatibilidad de plugins y temas, que hay muchos que no son compatibles, sobre todo temas.

Los cambios son muchos, como la interfaz de gestión de perfiles de usuario, mayor compatibilidad con oEmbed, muchas mejoras en el tema por defecto y una mayor rapidez y fluidez de funcionamiento, así que la recomendación, si es una instalación nueva, es que lo uses, que lo vayas instalando y probando mientras van saliendo plugins compatibles. El tema ahora es más fácil de modificar también.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido