Builder plugin de Elegant Themes ahora para cualquier tema

Si eres usuario registrado de Elegant Themes ya puedes descargar por el mismo precio de la suscripción el plugin Builder, y sino ya estás tardando, ya sabes (o sino ahora lo sabrás) que tendrás 75 maravillosos temas WordPress, más los que vengan, por solo 39$ al año.

Nota: esta entrada contiene enlaces de afiliado por los que el autor cobra comisiones

Y, en esta ocasión, lo que nos trae Nick es un plugin, que una vez instalado, añade un “constructor” de contenidos en el editor de entradas con el que podrás añadir todo tipo de contenidos (columnas, botones, rotativos, etc) a tu publicación y, como novedad, utilizable no solo en los temas de Elegant Themes sino en cualquier tema que tengas.

El contenido es compatible con todos los navegadores modernos y no necesitas nada de HTML para usarlo, dispone de una interfaz totalmente arrastrar y soltar, en la que además puedes agrandar o disminuir los objetos, para adaptarlos a tus necesidades.

Esta utilidad, antes solo disponible para el tema Convertible de Elegant Themes, ahora puedes usarla en cualquier tema del diseñador o en el que tu quieras, así de fácil.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest