Cambia el tamaño del Editor de WordPress

Cuando instalas WordPress, la primera vez que te dispones a utilizar el editor para crear tus entradas y estrenar tu reciente espacio te encuentras con una cajita en la que escribir que la mayoría de las veces no es que sea poco práctica, es que es casi inútil trabajar con ese espacio de escritura tan pequeño. Y no digamos la sensación cuando insertas imágenes en el editor visual, casi no tienes sitio para moverte y cambiarle el tamaño, trasladarla a otro lugar del contenido, etc.

Bueno, pues no te preocupes porque es muy fácil hacer mas grande el espacio de escritura, y no tienes un modo de cambiarlo; tienes dos.

  1. En tu panel de administración ve a Opciones -> Escritura y cambia el tamaño de la caja de texto a un número mas razonable a lo que se ajuste a un espacio útil para escribir.

    wordpress-resize2.png

  2. Sin necesidad de lo anterior, en el propio panel de escritura «estirar» la esquina inferior derecha hasta un tamaño que te parezca cómodo.

    wordpress-resize.jpg

Fácil ¿eh?

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

7 comentarios en “Cambia el tamaño del Editor de WordPress”

  1. Pedro Rosario

    Un saludo.
    Eh visto que en blogger se puede agregar noticias, se puede hacer lo mismo en worpress? y cómo.
    Gracias.

  2. Pedro Rosario

    Bueno. Me refiero a algo como esto: http://pospost.blogspot.com/
    Debajo de las pestañas veras «últimas noticias». Eso está en blogger. Pero en worpress también se puede??? estoy tratando jalando desde blogger as noticias pero no sé…
    saludos y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido