Cambia el tamaño del Editor de WordPress

Cuando instalas WordPress, la primera vez que te dispones a utilizar el editor para crear tus entradas y estrenar tu reciente espacio te encuentras con una cajita en la que escribir que la mayoría de las veces no es que sea poco práctica, es que es casi inútil trabajar con ese espacio de escritura tan pequeño. Y no digamos la sensación cuando insertas imágenes en el editor visual, casi no tienes sitio para moverte y cambiarle el tamaño, trasladarla a otro lugar del contenido, etc.

Bueno, pues no te preocupes porque es muy fácil hacer mas grande el espacio de escritura, y no tienes un modo de cambiarlo; tienes dos.

  1. En tu panel de administración ve a Opciones -> Escritura y cambia el tamaño de la caja de texto a un número mas razonable a lo que se ajuste a un espacio útil para escribir.

    wordpress-resize2.png

  2. Sin necesidad de lo anterior, en el propio panel de escritura “estirar” la esquina inferior derecha hasta un tamaño que te parezca cómodo.

    wordpress-resize.jpg

Fácil ¿eh?

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido