Cerrar automáticamente tags HTML que dejaste abiertas

tag html

Tanto si usas habitualmente el editor de Texto (HTML) como si tienes la fea costumbre de copiar y pegar desde procesadores de texto como Word, más de una vez te habrás olvidado cerrar tags HTML que, si nada lo remedia, destrozarán el diseño de tu web.

Así que si tienes tendencia a cometer este tipo de errores, o tienes colaboradores que no tienen el suficiente cuidado, puedes añadir una función a tu plugin personalizado para que cierre automáticamente toda tag HTML que se haya que dado abierta por error.

Guardas los cambios y ya está. En la línea 5 ($szRemoveFilter)están los errores más comunes pero puedes añadir otros.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest