¡Colaboremos con el foro WordPress!

foros ayudawp2

Me he dado cuenta de algo, y es que hay muchas consultas sin responder en el foro. Y no podemos echarle la culpa de esto a Fernando, pues no se dispone de tanto tiempo para poder contestar todo.

Muchos de los no sé cuántos visitantes de Ayuda WordPress somos desarrolladores, diseñadores o al menos tenemos cierta experiencia con esta excelente plataforma de publicación. Y digo “tenemos” porque me incluyo. Siempre, cuando tengo tiempo, me pongo a ver los últimos temas del foro, y respondo los que puedo.

Y si no te logré convencer, piensa esto: ¿qué otro foro de soporte de WordPress en español que sea gratuito conoces?

Todos tenemos que poner nuestro granito de arena para ayudar a otros usuarios, ya que a nosotros también nos gusta que nos respondan cuando requerimos ayuda ¿no?

Siempre que podamos, debemos colaborar...

Siempre que podamos, debemos colaborar, es gratis…

Esto ya se ha discutido antes, pero lo publico, para motivar a todos los usuarios que mantienen vivo a Ayuda WordPress, para que ayuden a otros usuarios, sacar dudas, o también hablar de cualquier cosa, que también se puede ;-).

Es cierto que en este post no hago ningún aporte sobre WordPress, pero le tiro una mano a Fernando y a todos, que siempre en algún momento necesitamos ayuda.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Alessandro Degiusti

17 años. Argentino. Hincha de River. Fan de Calle 13. A los 13 años conocí WordPress, y no pienso abandonarlo nunca. Publico mis pensamientos en mi blog, y sobre mi banda favorita en Fans de Calle 13. "No se cuentan los segundos, se cuentan historias"

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This