Comentarios al estilo WordPress.com con JetPack 1.4

Acaba de salir a la luz una actualización del megaplugin JetPack, la versión 1.4 que, aparte de un montón de soluciones a fallos como suele ser habitual, incorpora una nueva funcionalidad que va a gustar a muchos.

La novedad es el sistema de comentarios que ya hay en WordPress.com, mediante el cual, además de identificarte con nombre y email como siempre, también puedes acceder desde tus credenciales de usuario de WordPress.com, de Twitter o Facebook.

Es una opción muy interesante para cualquiera que quiera ofrecer más facilidad a la hora de comentar a sus lectores y, de paso, fidelizarles al facilitar la opción de dejar comentarios y seguir sus comentarios, especialmente usando el usuario de WordPress.com.

El sistema intenta adaptarse al CSS de tu tema activo, pero también añade un par de configuraciones para mejorarlo al final de la página de «Ajustes -> Comentarios» del escritorio de WordPress, al igual que en WordPress.com.

Hay un requisito, además de activar el nuevo sistema, que viene desactivado por defecto tras actualizar JetPack a la versión 1.4, y es que si en tu tema no se activa deberás comprobar que utiliza la función comment_form( (referencia), pues sin ella no funcionará, seguirás con el sistema de comentarios del tema activo en vez del nuevo sistema de JetPack. Compruébalo antes de activarlo.

Si todo está como debe tendrás esto … 

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

18 comentarios en “Comentarios al estilo WordPress.com con JetPack 1.4”

  1. Mi tema no utiliza la función que mencionas (o eso deduzco, pues pese a estar activado no se está mostrando) Me harías un gran favor si pudieras explicarme como debo hacerlo. Disculpas por la molestia por adelantado…

  2. Hola Fernando. Muchas gracias por esta notificación! Realmente bueno esto. Me ha gustado. Y se ha integrado perfectamente con mi tema con el color oscuro.

    Lo único que empiezo a echar en falta de JetPack es que sea traducible, al menos las partes que son públicas.

    Saludos

  3. En mi blog tampoco aparece el formulario nuevo así que entiendo que es por lo del parámetro ese. Me uno a Den solicitando ayuda a este respecto. Gracias de antemano 😉

  4. El mi tema tampoco funcionaba, así que he cambiado el código de comments.php de <form action …. a por y funciona de perlas

  5. En mi blog si se puede activar y no da problemas desde Facebook o twitter, pero si el usuario quiere llenar el formulario no sale el botón para publicar el comentario.

  6. COMO COÑO SE AGREGA ESA FUNCION lo llame de esa manera, BIEN! pero se descuadra me sale todo pero malogra el diseño. y no se ven los mensaje spuedo escribir pero no sale en el sitio que pasa carajo ya pues fernando no flojees .

  7. Pingback: Quitar el campo URL de los comentarios sin "tocar" el tema WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido