Cómo compartir entradas programadas con seguridad y sin registro

Son muchas las ocasiones en que tienes que compartir una vista previa de una publicación futura, programada para otro día, con alguien pero no siempre puedes pedirle al receptor que esté registrado en tu sitio.

Ya sea tu jefe, una agencia que te ha contratado contenido y quiere revisarlo antes de su publicación o cualquier otra situación que se te ocurra siempre hay mejores maneras de compartir la vista previa de una publicación programada que requerir que el receptor esté registrado y conectado.

Y seguramente en esto debió pensar nuestro amigo Pablo López cuando creó el plugin Future posts with password, y si no que nos lo cuente.

La idea del plugin es tan sencilla como inteligente. Una vez activo tendrás en la caja Publicar del editor una nueva área de texto en la que escribir la contraseña y, justo debajo, el enlace de la vista previa.

entradas futuras con contraseña

De este modo, a cualquiera que mandes el enlace de la vista previa podrá ver la publicación una vez introduzca la contraseña, así de simple, así de efectivo.

enlace vista previa publicación programada

 

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This