Como enviar spam a un Blog

Si alguna vez te has encontrado mensajes de SPAM en los comentarios a algún artículo es muy probable que los hayan hecho con una aplicación que sirve precisamente para eso.

tc2-1.png

Blog Comment Poster es una aplicación multiplataforma que permite enviar comentarios automáticos y sensibles al contexto a blogs a tu elección y con enlaces de vuelta (backlinks) a tu web/blog.

No es mi pretensión promocionar este tipo de herramientas sino hacerte consciente de su existencia para que entiendas lo que puede pasar y poder bloquear estas visitas indeseables. Y es conociendo las herramientas como podemos enfrentarnos a ellas.

Blog Comment Poster puede descargarse desde esta página y te recomiendo que la pruebes para conocer sus posibilidades y poder «enseñar» a tu Blog a bloquear estas intrusiones.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido