Como hacer Miniposts o Asides

1555599680_664c0868dd_o.jpg

Los Miniposts, o Asides, son pequeñas dosis de información para publicar en tu blog en situaciones en las que, o la noticia no da mas de sí que poner el enlace a la fuente original, o bien solo quieres compartir unas pocas líneas con tus lectores. Por supuesto, puedes hacer un pequeño artículo como sueles hacerlo, pero estas pequeñas muestras de conocimiento creo que merecen un enfoque “especial”.

Tomando cosas de aquí o de allá, y gracias a una petición de un amigo, me lié la manta a la cabeza para preparar este pequeño tutorial en PDF que explica como crear un entorno especial para los Miniposts y que, a pesar de su pequeño tamaño, ocupen un espacio esencial en tu blog.

[download id=”113″]

También lo puedes encontrar en la Zona de Descargas de Ayuda WordPress.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest