Como poner un foro sencillo en el blog

Si no quieres complicarte con la instalación de un sistema de foros para tu blog, y la pérdida de tiempo y energías que conlleva, igual puede servirte un servicio que te permite habilitar un mini Foro en la portada de tu blog de modo que tus lectores puedan dejar sus consultas o incluso charlar contigo sinminiforo.png necesidad de ningún sistema adicional.

Por supuesto, si buscas algo mas potente o crear una verdadera Comunidad de Práctica no es esto lo que debes instalar pues tiene limitaciones y no es comparable a sistemas como Invision Power Board, phpBB o SMF, pero si solo quieres interactividad con tus lectores, y añadir dinamismo a tu blog te puede dar un servicio estupendo.

El sistema puedes activarlo en Cbox y, una vez registrado, puedes activar la versión gratuita o la de pago (con algunas opciones mas). Una vez configurado el aspecto de tu Foro solo tienes que añadirlo a tu blog copiando el código generado en un widget de texto de tu barra lateral, o en la plantilla sidebar.php de tu blog. Como verás es perfectamente utilizable también en un blog alojado en WordPress.com. Además, puedes elegir si lo quieres integrado o en una ventana aparte.

No dejes de probarlo 😉

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 1)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

4 comentarios en “Como poner un foro sencillo en el blog”

  1. belladward cullen

    me parece mas un widget personalizado ! como los que tenga en mi foro gratis de foroactivo. puedo cambiar varias cositas gracias a los CSS o templates como el estilo del foro.

  2. Hola me interesaria saberr como poner los comentarios para que aparecezcan todos en cada entrada, asi como aqui los comentarios estan extendidos y aparecen en esta entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido