Oferta SiteGround Black Friday

Como poner un foro sencillo en el blog

Si no quieres complicarte con la instalación de un sistema de foros para tu blog, y la pérdida de tiempo y energías que conlleva, igual puede servirte un servicio que te permite habilitar un mini Foro en la portada de tu blog de modo que tus lectores puedan dejar sus consultas o incluso charlar contigo sinminiforo.png necesidad de ningún sistema adicional.

Por supuesto, si buscas algo mas potente o crear una verdadera Comunidad de Práctica no es esto lo que debes instalar pues tiene limitaciones y no es comparable a sistemas como Invision Power Board, phpBB o SMF, pero si solo quieres interactividad con tus lectores, y añadir dinamismo a tu blog te puede dar un servicio estupendo.

El sistema puedes activarlo en Cbox y, una vez registrado, puedes activar la versión gratuita o la de pago (con algunas opciones mas). Una vez configurado el aspecto de tu Foro solo tienes que añadirlo a tu blog copiando el código generado en un widget de texto de tu barra lateral, o en la plantilla sidebar.php de tu blog. Como verás es perfectamente utilizable también en un blog alojado en Wordpress.com. Además, puedes elegir si lo quieres integrado o en una ventana aparte.

No dejes de probarlo 😉

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en los emoticonos para valorarlo!

Promedio de puntuación 1 / 5. Total de votos: 1

Hasta ahora ¡no hay votos!. Sé el primero en valorar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Ayúdame a mejorar este contenido!

Por favor, dime, ¿cómo puedo mejorarlo?

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado. ¡Ah! ¿te funciona? pues entonces no he dicho nada :)

Sobre el autor

4 comentarios en “Como poner un foro sencillo en el blog”

  1. belladward cullen

    me parece mas un widget personalizado ! como los que tenga en mi foro gratis de foroactivo. puedo cambiar varias cositas gracias a los CSS o templates como el estilo del foro.

  2. Hola me interesaria saberr como poner los comentarios para que aparecezcan todos en cada entrada, asi como aqui los comentarios estan extendidos y aparecen en esta entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Fernando Tellado ([email protected])
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

 

Ir arriba