Comprueba tu nivel de conocimientos de WordPress

wordpress expert 750¿Te has parado a pensar cuanto has aprendido sobre WordPress?, ¿sabes qué nivel de conocimientos tienes?. Si quieres comprobarlo hay una web que te permite revisar cuanto aprovechas lo que aprendes en Ayuda WordPress.

Smarterer es un sistema de controles, o exámenes, que permite elaborar todo tipo de encuestas para comprobar conocimientos sobre un tema concreto. Y entre ellos hay un test muy completo con el que comprobar tu nivel de conocimientos sobre WordPress.

A lo largo de una buena cantidad de preguntas, que van desde el nivel básico hasta el de experto, puedes demostrar tus conocimientos sobre WordPress. El único requisito, aparte de lo que sepas sobre WordPress, es conocer el inglés, ya que las preguntas están hechas en ese idioma. Si esto no es un problema para ti en pocos minutos sabrás cual es tu nivel de conocimientos.

Además, el test está muy bien, pues hay un contador de tiempo, para evitar trampas y también comprobar tu nivel de certeza sobre las preguntas.

Ea, anímate, yo no he llegado al máximo pero tampoco he tenido mal resultado, que 750 puntos de 800 no está nada mal ¿no?

Venga, haz clic en la siguiente imagen para hacer el test … 

clic para hacer el test
Clic para hacer el test
(3 votos, promedio: 4.3) Valora este artículo para ayudar a mejorar la calidad del blog

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado. ¡Ah! ¿te funciona? pues entonces no he dicho nada :)

Sobre el autor

4 comentarios en “Comprueba tu nivel de conocimientos de WordPress”

  1. CORDIAL SALUDO DESDE VENEZUELA AMIGO FERNANDO.

    POR FAVOR, SOLICITO DE USTED Y DISCULPE LA MOLESTIA, LA POSIBILIDAD DE QUE ME PUEDA ENVIAR UN MANUAL O TUTORIAL SOBRE WORDPRESS EN ESPAÑOL ACTUALIZADO QUE ME SIRVA COMO MATERIAL DE APOYO, PARA APRENDER WORDPRESS, , MUCHO SABRE AGRADECERLE SU ATENCION Y ESPERO POR SU PRONTA RESPUESTA.

    AGHRADECIDO

    NEDIPLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
  • Responsable: Fernando Tellado ([email protected])
  • Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

 

Ir arriba Ir al contenido