De bien nacido es ser agradecido (Julio 2009)

Como cada mes, han patrocinado Ayuda WordPress fantásticas empresas y blogs que han apostado por este blog para promocionar sus servicios y, de este modo, ayudando a mantener los recursos necesarios para que este espacio siga adelante. Y creo que es justo reconocer su apuesta que, en algunos casos, renuevan mes a mes.

Si tu quieres promocionar un sitio web, blog, servicio, evento o simplemente vender algún producto puedes también revisar la página de servicios disponibles y que los lectores de Ayuda WordPress lo conozcan.

Patrocinadores de Julio 2.009:

eNeDimensiones – Diseño y posicionamiento web para todos los bolsillos. Su buscas desarrolladores a tu medida aquí los tienes, no busques más.

Formación CenterUna marca de Soluciones Center SA que lleva más de 10 años con un objetivo: ofrecer una enseñanza de calidad, amena y personalizada para las empresas. Una enseñanza diferente, basada en la práctica y contenidos audiovisuales, en la adaptación al alumno y en las nuevas tecnologías.

EnlazandoWeb Estupendo blog sobre software, Ocio & Multimedia, Humor, Internet, WordPress, Videojuegos y Tecnología que sigue renovando su espacio de patrocinio en Ayuda WordPress. Imprescindible para estar al día de lo que se cuece en la red, y en tu idioma.

El blog del Euribor
Si quieres saber todo lo necesario sobre economía, hipotecas, bancos, dinero y finanzas no te pierdas este blog imprescindible. Cada día nos informan de los mercados de valores, oportunidades de negocio y ahorro, y renueva su patrocinio a Ayuda WordPress.

Aprende Mas – Un impresionante portal en el que encontrarás todo tipo de cursos, tanto online como presenciales. Además también encontrarás información de oposiciones, cursos y todo lo que puedas necesitar para tu formación profesional.

CDmon – Empresa española de Hosting que patrocina nuestro alojamiento. Su principal virtud es el excelente servicio técnico, además de un panel de control inmejorable y alojamientos con una relación precio/calidad dignos de probar.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

6 comentarios en “De bien nacido es ser agradecido (Julio 2009)”

  1. Hay algunos que no ayudan garpando, y no son nombrado ni por un "a todos los demás". Ha! También les pido que presten atención y sean responsables a la hora de contestar agradeciendo por algo… Porque por cosas como "pifiar nombre" puede ser que la gente le pinte medio huevo avisar ante algún error. Disculpen el comentario anterior… se envió por error. Saludos! Soy Cristian

    1. Cristian, a tu ayuda – que agradezco enormemente – ya contesté por email, el medio por el que me avisaste, y te lo agradecí sinceramente. Es más, si puedo ayudarte en algún momento no dejes de pedirlo. Pero esto es un post de agradecimiento a patrocinadores (sin los cuales es posible que esta página no pudiese mantenerse), una costumbre mensual que tengo, mucho menos personal que la comunicación directa.

      No sé porque te molestó, siento si no te supe agradecer suficientemente el aviso del enlace mal puesto en el sitio de SEO.

  2. Bueno tal vez lo del principio si estuvo un poco pirado, pero lo de presten mas atencion fué por que cuando me responden ponen "Gracias Cristina ya fué cambiado ; – )" Osea si "de verdad" lo agradeces fijáte quien es el que te ayuda para agradecerle de verdad. Pero de cosas así aprendemos todos y con esta anécdota van a aprender "muchos" 😉

  3. Cristian, tenías que haberle amenazado con una demanda como le hice yo cuando se olvidó poner a eNedimensiones en el agradecimiento del mes 😀 . Ahora en serio, no te molestes hombre que con las horas que se tiene que echar Fernando delante del monitor es normal que le baile una letra…

    Saludos.

    1. Si hace bien en decirme los fallos, pero que no se piense que lo hago a mala leche ni nada parecido. Sencillamente no tengo tiempo de andar con maldades, cometo errores, eso lo sé, pero por querer abarcar mucho, no dejar a nadie sin respuesta y cosas así, y como no tengo tiempo no hay que imaginar cosas raras, simplemente es que a veces voy a toda leche y meto la pata o se me olvidan cosas. El que anda entre fogones se quema, como dicen por ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido