De vuelta a España

Bueno, pues tras unas (largas) horas, ya estamos en CDmon, en el nuevo servidor, pero de momento solo el blog. El resto de subdominios los migraré a lo largo del día, y el foro aún tengo que decidir si aprovecho y lo migro a otro software con mas posibilidades, así que esto tardará un poco mas, tanto por la decisión como por mi incompetencia en este asunto.

Así que si véis que falta algo me lo decís y lo recuperamos, aunque de momento parece que está todo bien. También me interesa saber si notáis mejoras en la velocidad de carga, tanto de inicio como de fin de carga, aunque también veo que ha mejorado bastante en ambos sentidos.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

25 comentarios en “De vuelta a España”

  1. Pingback: Bitacoras.com

    1. Me alegro Krash, la verdad es que si parece que va mejor. Eso si, aún no se han propagado del todo las DNS así que puede haber algún error puntual de conexión a la BD todavía, avisad si véis algo raro por favor 🙂

  2. Hasta que no se propaguen todas las DNS no se verá todavia bien la diferencia de velocidad, es algo complejo de explicar.

    Amí me va igual, creo… pero si es mejor para la comunidad (en cuanto a muchas cosas que alguna vez hablamos, Fernando) mejor!! 🙂 CDmon es muy buen hosting.

    Espero pronto esté todo de nuevo. Sabes que si necesitas ayuda, me escribes 😉

    1. Si claro, lo entiendo. Yo lo noto bastante rápido ya. Ahora mismo ya he restablecido los sitios de themes, wp26 y wp27 (limpios) y solo me queda el foro, donde quiero hacer un cambio mayor … y espero no romper nada.

  3. Fernando, ¿El motivo del cambio ha sido por la rapidez o tenías problemas de otro tipo con mediatemple?.

    Saludos.

  4. No sé si soy yo o es un tema de la migración, pero he buscado por todos lados y no encuentro en ninguna página un formulario de contacto Oo

  5. Creo que todos agradeceriamos que, cuando puedas, escribieras un post sobre la experiencia de trasladar de hosting una web tan completa.

  6. Según Whoishostingthis ayudawordpress.com aún está en mediatemple con la ip 72.47.238.50, pero las dns están en cdmon (ns3.cdmon.net, ns2.cdmon.net, ns1.cdmon.net. )

    En cambio cuando hago ping a ayudawordpress me devuelve la ip 213.36.75.128, que parece ser es de Tiscali (francia).

    En cuestión de horas estará bien, pero ¿estás seguro que cdmon tiene las máquinas?

    Ah! ¿Te acuerdas de lo que te dije de mediatemple? No me equivoqué.

    Saludos y muchísima suerte con la migración.

  7. @Manolo: por velocidad y por la oferta que me han hecho en CDmon.

    @Skavenger: en Staff y Servicios los tienes, me debiste pillar retocándolos

    @Landerser: cuando termine, que aún estoy liado 😀

    @Angel Carrión: Yo también estuve probando Whoishostingthis y unas veces me salía CDmon y otras MT, así que deben también tener algún sistema de cache o similar, o aún queda algo por propagarse. Si usas algún otro sistema verás que ahora estoy en la IP 212.36.75.128 (Española). Y no, no te equivocaste, pero habría ampliado a un dedicado si no me hacen la oferta de CDmon, en el fondo no estoy descontento con MT, de hecho tengo aún mucho allí.

    Gracias 🙂

  8. Fernando,

    Mira, antes de pasarte a Media Temple, recuerdo que tardaba mucho en cargar la pagina, luego que te pasastes alli, la carga era mas rápida. Ahora volvio a lo del principio, tarda bastante en cargarse y mira que yo tengo Internet a través de fibra óptica, asi que no se.

  9. Hector ¿me estás diciendo que ahora mismo te va lento?, porque yo lo noto bastante mas rápido, y también tengo Internet por cable 😮

    En MT los tiempos eran mas o menos estos:
    – 1er byte: 2 segundos
    – Carga total: +- 20 segundos

    Ahora mas o menos siempre me sale esto:
    – 1er byte: 0,6 segundos
    – Carga total: +- 4 segundos

    Ambos sin cache activada

  10. Si, cuando estabas en Media Temple, mas o menos la carga total era de aproximadamente 10 segundos y ahora 16 segundos es la mas rapida que obtuve. No esta mal, pero en mi caso se nota la diferencia entre uno y otro.

    Normalmente no tendria que ser problema, pero a verces influye el yo estar del otro lado del charco. (el Atlantico es grande 🙂 )

  11. Hola. Y yo que pensé que lo rápido que se carga ahora el sitio se trataba de los 2 Gigas que le metí de RAM a mi computadora!! ¡Felicidades! Ahora es mucho más rápido. Me gustó. Saludos.

  12. Efectivamente, el blog va mucho más rápido. Como ya he comentado, dentro de poco le voy a dar la patada a hostgator por su acoso con lo del consumo de CPU. Estaba pensando en MT cuando he visto que te pasaste a CDMON.

    ¿Qué plan tienes? ¿Un servidor dedicado?

    1. @Rancilio: El plan que tengo en CDmon es patrocinado por lo que no tiene límite, no se puede comparar. MT va bien y es barato pero si tienes un dedicado o un DV con mucha RAM, y claro, siempre dependiendo de tu tráfico. Lo que si he comprobado en MT es que no se cae, puede ir mas lento dependiendo de tu carga de visitas pero es raro que se caiga. CDmon lo mejor que tiene es el servicio técnico pero mira mejor antes tus necesidades, sobre todo en el aspecto de peticiones, que es lo que suele dar mas guerra.

  13. ¿Alguien puede decirme si podría instalar WordPress Mu en CDMon? Se lo he consultado a ellos pero me han dado una respuesta vaga que no me lo deja nada claro.

    GRACIAS

  14. ¿Sabéis a qué puede ser debido que mi blog de wordpress antes fuese a velocidad normal y de repente vaya a velocidad tortuga?. Un saludo, Marta

  15. Pingback: Ayuda WordPress – 1 Año de vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido