Desinstalador de Plugins

technoratibb9.jpg

Cuando Guillermo nos preguntaba el ayer si los plugins se desinstalan no tenía conocimiento de un desinstalador de plugins que podría solucionar el problema de las entradas indeseadas en la base de datos de nuestro blog.

Este se llama Fun with Unistallation y lo que hace es ofrecer su código para que los plugins actuales lo incluyan en sus distribuciones. Lo que tendrían que hacer es acoger este desarrollo e incluir un fichero de desinstalación dentro de sus carpetas del plugin.

Actualmente  está disponible la versión 0.1 del plugin con la muestra de desinstalación del plugin Hello Dolly, presente en las instalaciones estándar de WordPress, poco útil pero que puede mostrarte el funcionamiento.

Una vez adaptado por el resto de desarrolladores, además de sus códigos, deberían incluir un fichero de desinstalación tipo akismet_uninstaller.php que permitiera borrar las entradas en la base de datos y demás rastros de los plugins para WordPress.

Sitio oficial | Fun with Uninstallation
Vía | Mangas Verdes

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad

Ir al contenido